¡Aprende inglés fácil y rápido sin salir de casa!

El aprendizaje del inglés ya no se realiza estrictamente en un salón de clases tradicional. De hecho, las mejores clases de inglés en línea están diseñadas pensando en el estudiante, brindando instrucción de una manera moderna y amigable, con acompañamiento de tutores que buscan reforzar las habilidades comunicativas fuera de un entorno formal.

Las lecciones se enfocan en aplicaciones prácticas: conversaciones sobre  la vida real,  deportes, turismo, negocios y películas, responder preguntas comunes de entrevistas, escribir cartas. Una clase de inglés en línea con acompañamiento de tutores  que buscan reforzar las habilidades comunicativas fuera de un entorno formal, a conseguir un trabajo, comprender mejor a sus amigos, compañeros de estudios, familiares o socios comerciales de habla inglesa.

Dependiendo de sus necesidades, es posible que esté buscando diferentes funciones en su experiencia educativa, por lo que tenemos las mejores opciones para las mejores clases de inglés en línea con acompañamiento de tutores, que buscan reforzar las habilidades comunicativas fuera de un entorno formal. Ya sea para viajar, un cambio profesional o simplemente por diversión, hay un curso adecuado para usted.

Cada clase está diseñada para tomar de tres a cinco horas por semana y se centra en el vocabulario,  conversación,  las habilidades de escritura y lectura comprensiva. Es un conjunto de clases más práctico, destinado a enseñar conceptos y vocabulario útiles para conversaciones del mundo real con acompañamiento de tutores que buscan reforzar las habilidades comunicativas fuera de un entorno formal.