Para responder a la emergencia generada por el COVID 19, ETG ha desarrollado una Metodología para la Reactivación de Empresas, una vez que la cuarentena haya sido levantada e inicie la actividad económica del país que está fundamentada en el fortalecimiento de los cuatro pilares de una empresa: la cultura, las finanzas, la comercialización estratégica y el uso de tecnologías.
Nuestra metodología convierte a una empresa improductiva y estancada, en negocios realmente productivos y rentables, generadores de riqueza y empleos formales. Desde el inicio de nuestra intervención, desarrollamos un proceso de selección de empresas que tienen potencial de reactivarse y crecer económicamente. La clave es identificar la cultura del empresario y generar el compromiso de trabajo desde nuestra metodología.
Do & Grow”, es una metodología constructivista, que haciendo uso de herramientas tecnológicas y en tiempo real, el asesor o “Agente de Cambio”, acompaña al empresario MIPYME para lograr incrementar las ventas y las ganancias.
Se hace uso de la Inteligencia de Negocios para la toma de decisiones estratégicas en las micro y pequeñas empresas que participen en el proceso de reactivación económica a través de la metodología Do&Grow.
Cada semana, quincena o mes, el agente de cambio generará un plan de trabajo que la empresa debe cumplir, basado en los resultados obtenidos y comparados con las metas que se han construido.